Se avientan de la quinta cuerda por damnificados

Luchadores ofrecen una función de primera, junto a un espectáculo cómico en La Inalámbrica.

|
El espectáculo, apoyado por Grupo SIPSE contó con la ayuda del empresario Juan Diego Arjona Solís. (Juan Albornoz/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Mérida
Los integrantes de la Unión de Luchadores de Mérida (ULM) y cómicos regionales dieron un espectáculo de primera, en donde un buen número de aficionados se dieron cita al gimnasio de balonmano del Complejo Deportivo de La Inalámbrica para la función “Hoy por ti, luchando por México”.

La donación de víveres para los damnificados de Guerrero funcionó, toda vez que el organismo que preside Juan Pech Medina “Lobo Salvaje” ofreció el espectáculo de manera gratuita y el público les respondió donando despensa y la ovación.

Asimismo, resaltaron la participación altruista de los actores cómicos  “Pixculín”, “Taco de Ojo”,  “Tila María Sesto”, “Maxcut”,  “Ruperta” y “Tauch” y la presencia de la escultural “Mosk Marrer” y, desde luego, la conducción de Félix Zapata Azamar.

El espectáculo, apoyado por Grupo SIPSE al través de sus medios de comunicación, como MILENIO NOVEDADES, De Peso, La Comadre 98.5 y el Canal 2, también contó con la ayuda del empresario Juan Diego Arjona Solís.

Los pugilistas Miguel “Alacrán” Berchelt y José “Barretas” Pinzón aportaron artículos boxísticos para que fueran subastados, mismos que fueron ganados por la aficionada al deporte de los puños Laura Lope Torre.

En cuanto a la velada de lucha libre, primero fue una “batalla campal” entre 16 pancracistas locales, entre los que se encontraba el rudo Acólito Infernal, de 70 años de edad.

El pleito estelar de la tarde lo ganaron los técnicos Suicida, Draco y Elemento al dar cuenta de los rudos Starcan, Súper Piloto y Rey Persa.

Antes hubo un enfrentamiento entre Escapulario, Flay Tiger e Hijo de la Muerte, quienes cayeron ante Ángel Infernal, Lobo Salvaje Jr. y  Súper Piloto Jr. I. El rudísimo Lobo Salvaje, con sus compañeros Fuego Infernal y Cobra Man, cayeron ante Estrella de Fuego, Anubis y Ángel Azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton