Se complica el título de zona para Tigrillos

Corsarios de Campeche se enfila para quedar como líder de sector de la Tercera División.

|
Tigrillos de Chetumal podría perder la corona del grupo, por primera vez desde hace tres temporadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigrillos de Chetumal sucumbe por segunda ocasión consecutiva y se complica el título de zona de la Tercera División Profesional.

El representativo de la capital del estado ha conseguido la corona de la zona sur en las últimas tres temporadas del grupo uno de la Tercera División, pero ahora Corsarios de Campeche ha puesto mucha resistencia y es el equipo que se enfila para quedar como líder de sector, esto después de derrotar por marcador de 2-0 a Tigrillos de Chetumal, segunda derrota para los dirigidos por Mauricio Gómez en la temporada 2012-2013. 

Restan dos juegos para concluir la temporada regular del grupo uno y Corsarios de Campeche le lleva 4 puntos de ventaja a los felinos.

Con una victoria más, el representante de la ciudad de las murallas estaría asegurando el liderato general de la competencia, sin importar que los felinos obtengan las tres unidades la siguiente jornada.

Actualmente, Campeche es líder invicto con 35 unidades, mientras que Tigrillos aparece en el segundo escalón con 31 puntos, ambos con 14 juegos disputados; en el tercer peldaño está Jaguares 48 con 29 unidades, los tres ya calificados a los 32avos de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton