Van por un lugar en la selección tres luchadores de Q. Roo

Nahomi Hoyos Domínguez, Fátima Crisanto Ayil y Rommel Durán Medina, sueñan con el Torneo Panamericano.

|
Los atletas lograron recibir apoyo de la Cojudeq. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Nahomi Hoyos Domínguez, Fátima Crisanto Ayil y Rommel Durán Medina, viajarán a la Ciudad de México para buscar formar parte de la selección mexicana de Luchas Asociadas que participe en el Torneo Panamericano de la disciplina, que se disputará en Colombia en el próximo mes de agosto.

De último momento, la Comisión para la Juventud y el Deporte en el Estado de Quintana Roo (Cojudeq), accedió a liberar los recursos necesarios para el viaje de los atletas.

Del 20 al 25 de agosto se llevará a cabo en Colombia, el Torneo Panamericano de Luchas Asociadas, y en este torneo participará México con sus mejores atletas.

Nahomi Hoyos, quien es campeona panamericana y actualmente ocupa el quinto lugar a nivel mundial dentro de la categoría Cadetes, tendrá por lo menos a cuatro luchadoras más con las que disputará quedar como la seleccionada que represente al país en las competencias panamericanas.

Por su parte, Fátima Crisanto tiene altas posibilidades de participar por primera vez en este torneo, además de que lo estaría haciendo en una categoría diferente a la suya, toda vez que ella todavía está dentro de la categoría Escolar, pero por su calidad buscará su boleto dentro de la categoría participará en la categoría Cadetes, contra atletas mayores que ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton