Se corona una cubana en el Torneo de tenis de mesa

Más de 70 jugadores de Cuba y varios estados de la República participaron en el evento realizado en la Unidad Deportiva “Benito Juárez García”.

|
El evento internacional se dio como parte de un fogueo de los participantes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La cubana Leysi Jiménez terminó campeona del Torneo Internacional de Tenis de Mesa celebrado en el gimnasio de la Unidad  Deportiva “Benito Juárez García” de esta capital, dónde estuvo presente la selección cubana y tenismesistas yucatecos..

Fue un dual meet, toda vez que sólo compitieron deportistas de Cuba y Yucatán, pero fue un evento en donde las locales adquirieron fogueo.

El segundo sitio de la rama femenil fue para la también antillana Sandra Mostellier y tercero para la yucateca  Alejandrina Méndez Moguel.

En varonil, hicieron el 1-2 los cubanos Liván Martínez y Johan Mora; en tercer lugar quedó el tekaxeño Ricardo Villa, quien es el más joven en ser seleccionado de nuestro país.

Este evento arrancó con la participación de mas 70 participantes y como invitado especial el país de Cuba, mismo que fue inaugurado por el Lef. Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte.

Participaron 70 deportistas en donde además de Cuba y Yucatán también tomaron parte de los estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y el Distrito Federal.

La competencia consistió en un abierto de todos contra todos en una categoría única en las ramas varonil y femenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton