Princesas y Pollitas vencen en el voleibol de playa

Los partidos corresponden a la segunda jornada del torneo que se lleva a acabo el balneario Dos Mulas, en el bulevar Bahía de Chetumal.

|
Este deporte está recién instalado en la capital del estado. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La pareja de Las Princesas derrotó en tres sets a su similar de La Reta, mientras que Las Pollitas dieron cuenta de Las Dragonas, para sumar importantes triunfos en lo que corresponde a la segunda jornada del Torneo de Voleibol de Playa que se celebra en el balneario Dos Mulas, en el bulevar Bahía.

El primer encuentro correspondiente a la categoría Libre en la rama femenil de este deporte recién instalado en la capital del estado fue el que protagonizaron las Princesas y La Reta, donde ambas parejas llegaban a la arena del popular balneario para mostrar que también para el voleibol de playa tienen capacidades.

Y así lo demostraron desde que el balón comenzó a volar por los aires, las cuatro jugadoras sobre la arena se entregaron y mostraron un agradable estilo de juego, moviéndose por toda la cancha y ofreciendo buenas jugadas para los escasos aficionados que se dieron cita en el lugar.

En el primer episodio las del cuento de hadas habían logrado irse al frente en el marcador 21 puntos a 18, aunque esto no les había sido muy fácil, pues la pareja de La Reta cuenta con bastante experiencia en el voleibol y esto había ayudado para que el primer set estuviera reñido.

Para la segunda parte del encuentro las chicas de La Reta se plantaron bien sobre la cancha y a base de remates colocados anestesiaron a sus rivales, para adueñarse de este set con pizarra de 21 puntos contra 10 de las Princesas.

El partido se fue a un tercer set que fue disputado a todo momento por las dos parejas sobre la cancha, las Princesas intentaban poner el balón en la esquina del área rival, pero la pareja de La Reta recuperaba perfectamente la posición para regresar el balón al otro lado de la red, aunque al final el gas no le alcanzó a las de La Reta que terminaron cayendo 15 puntos contra 11.

Por su parte, la pareja de Las Pollitas tuvieron una tarde tranquila frente a Las Dragonas, quienes no representaron mayor peligro para las plumíferas, quienes se llevaron el triunfo con pizarra de 21 a 17 y 21 a 11.

Lo más leído

skeleton





skeleton