Se coronan tres yucatecos en gira de golf del sureste

José Manuel Toraya, Juan Cámara e Isabella Caamal ganaron títulos de las categorías 10-11 y 12-13 años.

|
Ganadores infantiles y juveniles del encuentro de golf más importante del sureste. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Terminó la quinta y última etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la zona sureste, donde se reconoció a los campeones del torneo, entre ellos tres yucatecos.

En la última etapa, los monarcas fueron Alejandro Fierro, de Playa Palmas; en 7 y menores se llevó su división con un total de 71 golpes. En 8-9 varonil y femenil, los monarcas fueron Carmen María Ayala y Maximiliano Martínez, ambos de Villahermosa, con scores de 96 y 83, respectivamente.

En 10-11 femenil, la triunfadora fue Ana Paola Herrera, de la Academia Jack Nicklaus, con una tarjeta final de 172; mientras que José Manuel Toraya, del Yucatán Country Club, se quedó con el título en hombres, con un total de 177 tantos.

En la categoría de 12-13 años, Juan Cámara e Isabella Caamal, ambos del Yucatán Country Club, se agenciaron la categoría con scores de 166 y 163, respectivamente.

La que sigue en plan grande es Isabella Fierro, de Playa Palmas, quien ganó fácilmente su división (14-15), al finalizar con una tarjeta de 164; mientras que en hombres, el triunfador fue Santiago Castilla, de Quintana Roo, con un total de 169. Finalmente, en la categoría máxima los ganadores fueron Alejandro Dallava, de Quintana Roo y Natalia Ugalde, de la Academia Jack Nicklaus con finales de 155 y 170.

Como es costumbre, al finalizar la gira se entregaron trofeos al “Campeón de Campeones” que es la suma de todas las tarjetas de la gira y que obtiene el monarca absoluto en su división.

En 7 y menores varonil, el ganador absoluto fue Alejandro Fierro, de Playa Palmas, con un score de 278; en 8-9 femenil, la monarca fue Ariel González, del Yucatán Country Club, quien sumó 298 golpes;  en varonil, el triunfador fue Manuel Barbachano, del Yucatán Country Club, quien finalizó con una tarjeta de 302 tantos.

Lo más leído

skeleton





skeleton