24 de Septiembre de 2018

Deportes

Diablos gana el primer juego a Tigres de Q. Roo

Un racimo de cuatro carreras en el cierre de la quinta, permitió al México rojo vencer 8-7 a los quintanarroenses.

El segundo juego de este compromiso será este sábado. (Cortesía/SIPSE)
El segundo juego de este compromiso será este sábado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Diablos gana el primer juego a Tigres de Q. RooCompartir en Twiiter Diablos gana el primer juego a Tigres de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De toma y daca resultó el primer juego de la serie de la ex Guerra Civil en el Foro Sol, mismo que no pudo concluir al detenerse tras cinco entradas y media al caer una fuerte lluvia, dándole a los Diablos Rojos del México su tercer triunfo del año ante los campeones Tigres de Quintana Roo, al derrotarlos 8-7, gracias a un ataque de cuatro rayitas en la conclusión del quinto acto.
 
Con el juego empatado a cuatro carreras, los Tigres ligaron tres triple en la parte alta de la quinta entrada para tomar ventaja de 7-4; pero en el cierre los luciferes mandaron a 11 bateadores al plato, para timbrar cuatro veces, yéndose al frente 8-7, haciendo el juego legal.

Un triple de Emmanuel Ávila hizo anotar a Carlos Figueroa, para que el juega sé empatara a siete con cuadrangular de John Lindsey (4), y la voltereta llegó con dobles ligados de Iván Terrazas y Sergio Omar Gastelum. La decisión cayó en manos de los relevistas con el triunfo para Tony Córdoba (1-1) con labor de dos tercios de entrada, dos hits, una carrera que fue limpia, y una base por bolas; mientras que el revés fue para Edwin Wilson (0-1) con trabajo de un tercio de entrada, dos imparables, un anotación que fue limpia, y un boleto gratis.

Anuncian el segundo juego

Por los felinos Karim García, dio cuadrangular, mientras que Jerry Owens se volvió a colocar en las bases, bateando de 3-2 con triple, base por bolas y robo de base. El segundo juego de este compromiso será hoy sábado a las cuatro de la tarde en el Foro Sol, con el duelo anunciado entre el zurdo Enrique Lechuga (1-0, con 3.97) por los quintanarroenses, y Jon Leicester (0-0, con 5.40) por los capitalinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios