Diablos gana el primer juego a Tigres de Q. Roo

Un racimo de cuatro carreras en el cierre de la quinta, permitió al México rojo vencer 8-7 a los quintanarroenses.

|
El segundo juego de este compromiso será este sábado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De toma y daca resultó el primer juego de la serie de la ex Guerra Civil en el Foro Sol, mismo que no pudo concluir al detenerse tras cinco entradas y media al caer una fuerte lluvia, dándole a los Diablos Rojos del México su tercer triunfo del año ante los campeones Tigres de Quintana Roo, al derrotarlos 8-7, gracias a un ataque de cuatro rayitas en la conclusión del quinto acto.
 
Con el juego empatado a cuatro carreras, los Tigres ligaron tres triple en la parte alta de la quinta entrada para tomar ventaja de 7-4; pero en el cierre los luciferes mandaron a 11 bateadores al plato, para timbrar cuatro veces, yéndose al frente 8-7, haciendo el juego legal.

Un triple de Emmanuel Ávila hizo anotar a Carlos Figueroa, para que el juega sé empatara a siete con cuadrangular de John Lindsey (4), y la voltereta llegó con dobles ligados de Iván Terrazas y Sergio Omar Gastelum. La decisión cayó en manos de los relevistas con el triunfo para Tony Córdoba (1-1) con labor de dos tercios de entrada, dos hits, una carrera que fue limpia, y una base por bolas; mientras que el revés fue para Edwin Wilson (0-1) con trabajo de un tercio de entrada, dos imparables, un anotación que fue limpia, y un boleto gratis.

Anuncian el segundo juego

Por los felinos Karim García, dio cuadrangular, mientras que Jerry Owens se volvió a colocar en las bases, bateando de 3-2 con triple, base por bolas y robo de base. El segundo juego de este compromiso será hoy sábado a las cuatro de la tarde en el Foro Sol, con el duelo anunciado entre el zurdo Enrique Lechuga (1-0, con 3.97) por los quintanarroenses, y Jon Leicester (0-0, con 5.40) por los capitalinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton