Pioneros de Cancún va a la nacional

La escuadra cancunense se enfrentará a Rayados Mérida, con el firme objetivo de representar al municipio en el nacional.

|
El primer capítulo de esta final se realizará en la cancha de La Salina de Isla Mujeres, el domingo a las 13:00 horas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Quedan definidas las finales de grupo rumbo al nacional de la Liga Juvenil, conocida como Cuarta División, donde solamente sobrevive un equipo cancunense de los tres calificados a la fiesta grande.

Pioneros de Cancún es el “caballo negro” de la liguilla, luego de sorprender en la ronda de semifinales y eliminar a Atlas Cozumel.

La escuadra cancunense se enfrentará a Rayados Mérida, con el objetivo de volver a dar el “campanazo” y representar al municipio en el nacional.

El juego de ida se llevará a cabo este sábado a las 16:00 horas, en el estadio Cancún 86, mientras que el partido de vuelta está por confirmarse, pero se realizará en el estado de Yucatán.

Pioneros de Cancún dejó en el camino al sublíder del grupo 2, pero ahora tiene enfrente al líder del pelotón, por lo que se espera un partido intenso.

En la llave del grupo uno la final quedó entre Pioneros Isla Mujeres y Chicleros Nueva Generación.

El equipo de Chetumal salta como favorito, tras culminar la temporada regular como líder del grupo uno y dejar en el camino a Atlante Cancún.

Mientras que Pioneros Isla Mujeres llega como sublíder de sector, sin embargo en las semifinales sufrió para dejar en el camino a Fuerza Salvatoriana, finalmente lo hizo pero por mejor posición en la tabla general.

El primer capítulo de esta final se llevará a cabo en la cancha de La Salina de Isla Mujeres, el domingo a las 13:00 horas. Mientras que la vuelta está programada en el estadio 10 de abril, en horario por confirmar.

Lo más leído

skeleton





skeleton