Se disputan títulos de grado en evaluación de artemarcialistas

Los cinturones amarillo, naranjas, verdes, azules y azules avanzados fueron puestos en juego.

|
Durante el resto del año se efectuarán por lo menos 3 exámenes, en lugar y fecha por confirmar. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un total de 49 artemarcialistas de la Academia Coliseum de Artes Marciales y Boxeo presentaron su examen de grado donde se disputaron los cinturones amarillos, naranjas, verdes y azules y azules avanzados, en evento celebrado en el Multigimnasio Kukulcán.

Adrián R. Ortega, cinturón negro en full contact K-1 y kickboxing, entrenador de la Academia Coliseum, afirmó que este examen es el primer del año donde todos cumplieron con las expectativas de los sinodales que avalaron el evento.

“Sin duda fue un gran examen, todos dieron lo mejor de sí, mostraron mucho avance desde su llegada a las academias y ahora con sus nuevas cintas tienen que seguir esforzándose para seguir triunfado”, destacó.

Los sinodales fueron el director de la Asociación, Jorge Ahuatzín, 5º. dan DuxRiuKickBoxing; José María Ahuatzín, 3er. dan DRKB; César Castellanos, 2º. dan; César Castellanos Jr., 1er. dan; Flor Escalante y Paola Castellanos, ambas cintas negras 
En lo que fue el examen para los cinturones azules avanzados lo obtuvieron Valeria Ciau Llanes, Raúl Abadía, Javier Angulo, Wílberth Campos, Ángel Hernández y Adrián Castro.

Mientras, para los azules fueron Fernando Chacón, Joaquín López, William Cimé, de igual forma Armando Larios obtuvo su cinturón verde. Los otros 40 alumnos igual consiguieron su nuevo grado entre amarillos, naranjas, verdes.

En lo que resta del año se efectuarán cuando menos otros 3 exámenes, en fecha y lugar por confirmar.

Lo más leído

skeleton





skeleton