19 de Noviembre de 2018

Deportes

Se disputarán 41 equipos la copa de voleibol Yucatán

El torneo comenzó ayer en las instalaciones de la Unidad Deportiva Caucel, en donde participan de siete estados del país y de Belice.

Compartir en Facebook Se disputarán 41 equipos la copa de voleibol YucatánCompartir en Twiiter Se disputarán 41 equipos la copa de voleibol Yucatán

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La V Copa Yucatán de Voleibol arrancó ayer en las instalaciones de la Unidad Deportiva Caucel, en donde participan 41 sextetas provenientes de siete estados del país y de Belice.

El director de la justa deportiva, Marcos Cantón Valenzuela, manifestó su satisfacción por las respuestas de los equipos de diferentes partes de la República Mexicana  y de Belice, que por cuarto año consecutivo asiste al torneo con equipos juveniles y de adultos.

El directivo anunció que en esta copa compiten 19 equipos femeniles y 22 conjuntos de la rama varonil provenientes de Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Quintana Roo, Campeche, Tabasco y de Yucatán.

Luego de las palabras de bienvenida de Cantón Valenzuela, el regidor Felipe Duarte Ramírez, en representación del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, se encargó de la declaratoria inaugural.

El representante del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (Idey), Fabián Euán Chim, tomó la protesta de rigor a los participantes.

En el presidium estuvo el director del Instituto del Deporte Municipal, Jesús  Aguilar y Aguilar, en compañía del presidente de la  Federación de Voleibol de Belice, Allan Sharp, y la entrenadora de la Selección Nacional de ese país, Lupita Kwan.

Entre los partidos que se realizaron en la jornada sabatina destacó la victoria de la Selección de Tabasco sobre los Vampiros de Ciudad del Carmen, 2-0, así como Tecnológico de Mérida sobre Valladolid, 2-0, y los Jaguares de Belice a la Selección Yucateca Juvenil varonil, 2-0. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios