Manatíes se enfrenta al líder de la Liga Mayor de Básquetbol

Los partidos ante la selección de Cozumel se llevarán a cabo el sábado y domingo en la duela del Palacio de los Deportes.

|
Se espera que los Manatíes tengan un buen encuentro en la serie que comienza el sábado a las 8:30. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La sexteta chetumaleña de Manatíes recibirá en casa a los Isleños de Cozumel, serie correspondiente a la tercera jornada de la Liga Mayor de Básquetbol y que se celebrará los días sábado y domingo en la duela del Palacio de los Deportes "Erick Paolo Martínez" de Chetumal.

Después de tener un irregular debut y encontrarse actualmente en la cuarta posición de la tabla general de la Liga Mayor de Básquetbol, los Manatíes de Chetumal tendrán la oportunidad de enderezar el camino este fin de semana cuando repitan como locales, aunque en esta ocasión tendrán enfrente a un complicado conjunto de Cozumel, quienes actualmente caminan en la primera posición del torneo.

Los mamíferos capitalinos, dirigidos por Géner Corona Martín, tuvieron una semana para analizar los encuentros pasados en contra de la Selección de Benito Juárez y poder corregir los errores que cometieron en estos partidos, en los que sacaron un triunfo y perdieron uno.

Por ello se espera que en la serie que comienza el sábado a las 20:30 horas, los Manatíes tengan un buen encuentro, inteligente y que sus jugadores se encuentren y se entiedan sobre la cancha, pues a palabras de la propia directiva, una de las fallas en las dos series pasadas fue precisamente que los basquetbolistas no se han acoplado unos a otros sobre la duela.

El segundo partido será para las 11 horas del domingo, donde los chetumaleños y cozumeleños estarán cerrando la serie.

Otro de los factores en el que se debe mejorar, de acuerdo a los comentarios de jugadores y cuerpo técnico del club chetumaleño, es en la respuesta de la gente, pues en su participación de la semana pasada el Erick Paolo Martínez lució prácticamente vacío, por lo que esperan que para su duelo con los isleños acuda más gente.

Los Manaties de Chetumal cuentan hasta el momento con seis unidades, mientras que el equipo de las Fuerzas Básicas de Pioneros de Quintana Roo se encuentra en el quinto puesto con la misma cantidad de puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton