“Confiamos en nuestros muchachos”: Marcelo Caimari

El equipo de Cancún buscará su pase a la final del campeonato nacional de Rugby ante el equipo del Distrito Federal este sábado.

|
Hammerheads dejaron atrás a Cumiyais RFC en su partido pasado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Confiamos en nuestros muchachos”; dijo el presidente de Cancún Rugby Club, “Hammerheads”, Marcelo Caimari, quien informó que este sábado el equipo jugará un duelo decisivo ante Black Thunder, del Distrito Federal, en el que estará en juego el pase a las finales del campeonato nacional que organiza la Federación Mexicana de Rugby (FMRU).

Según el boletín emitido, en el juego anterior los Hammerheads dejaron atrás a Cumiyais RFC, de Monterrey, después de haber sufrido una derrota contra los Wallabies, actuales campeones nacionales. 
Hammnerheads estuvo entre los cuatro mejores equipo de México en el campeonato pasado, al ganarle a Wallabies como local en un histórico partido en Puerto Morelos.

Recientemente su división femenil obtuvo el cuarto lugar en Querétaro representando al estado de Quintana Roo, donde Amigos de Eek Baalam (menores 19), se quedó con el quinto lugar, ambos equipos con destacadas actuaciones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton