Se enfrenta porras de América y Neza

Para calmar los ánimos, elementos de la Policía Municipal lanzaron algunas cargas de gas lacrimógeno.

|
Este es el segundo enfrentamiento de seguidores en la casa del Neza. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Mex.- Integrantes de las porras de los equipos Neza y América se enfrentaron esta tarde afuera del estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), previo al encuentro entre ambas escuadras dentro de la Copa MX.

A casi una hora de que iniciara el juego de "ida" de la jornada 5 de la Copa México, Clausura 2013, los integrantes de la porra americanista arribaron por una de las avenidas aledañas al inmueble, donde ya eran esperados por los integrantes del grupo de animación Eurel.

Fue ahí donde inició el enfrentamiento, con insultos verbales e incluso agresiones con palos y piedras, entre ambas porras a las afueras del estadio Neza 86, según informa Notimex.

Para calmar los ánimos y evitar que el "choque" llegara a más, elementos de la Policía Municipal lanzaron algunas cargas de gas lacrimógeno, cuyos efectos afectaron a representantes de los medios de comunicación.

Cabe recordar que éste es el segundo enfrentamiento que se da en las inmediaciones en este inmueble, pues previo a la visita del Cruz Azul en el torneo de Copa MX Apertura 2012, hubo algunos daños en vehículos por piedras que aventaron entre seguidores escarlatas y "celestes".

Otros casos que se han presentado son los enfrentamientos entre porras del Querétaro y el Atlas y del Guadalajara y el León, durante el pasado fin de semana, en partidos de la Jornada 8 del torneo de Liga Copa MX del Clausura 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton