Repiten final de la liga Cantera, Tigres y Dorados

Los felinos buscarán el bicampeonato del certamen; ambos equipos vienen de emotivos encuentros de semifinales.

|
Tigres cuenta con dos jugadores con gran habilidad en el terreno de juego. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Igual que el torneo pasado, el campeonato de la Liga de futbol soccer Cantera Pompeyense en su categoría 2003-2004 se disputará entre los equipos de Tigres y Dorados, donde los felinos buscarán el bicampeonato del certamen.

Después de haber contendido emotivos encuentros de semifinales en la cancha del 8 de Octubre, los Dorados y Tigres enfrentarán, de nueva cuenta, el campeonato de la Cantera Pompeyense, categoría 2003-2004.

En el primer duelo de semifinales, los áureos protagonizaron un emocionante encuentro contra los pequeños del Real Chetumal. Los Dorados rafaguearon el arco de los chetumaleños infinidad de veces, aunque el gol no llegaba gracias a la excelente actuación del arquero azul, además de que la defensiva también salvó a su equipo en innumerables ocasiones.

Fue Raúl Castillo quien al minuto 38 logró vencer al arquero con un potente disparo que al parecer iba hacia donde el arquero se encontraba parado, pero una desviada de la defensa cambió el rumbo del esférico y éste se alojó al fondo de las redes.

Al 52, Raúl Castillo sacó tremendo escopetazo en el que nada pudo hacer el cancerbero del Real Chetumal y con ello se ponían cifras definitivas de dos por cero, con lo que los Dorados se colocaban como el primer finalista de la competencia.

Para el segundo encuentro de semifinal, los Tigres y el América Cecyte de igual manera ofrecieron un partido lleno de cardiacas acciones, repleto de talento de los 22 jugadores que se brindaron y prácticamente se rompieron el alma en el terreno de juego.

Un cotejo altamente disputado en el que nadie cedía nada, ambas escuadras tuvieron varias opciones de peligro. Aunque en el lado de los felinos se contó con jugadores con altísimas cualidades en cuanto al juego individual que logró que al final los Tigres se metieran a la final con marcador de uno por cero, la anotación fue de Mario Uc.

Lo que puso la balanza a favor de los Tigres, fue que en el centro del campo cuentan con su mejor arma; el número 10 Jared Loeza quien con sus sorprendente técnica individual desequilibra y evade a los rivales.

Al frente cuentan con un jugador de igual talento que su compañero; con la camisa número 9 Andrich Florentín; tiene enormes cualidades que, acompañado con su gran habilidad, entra como cuchillo en mantequilla al área rival.

La gran final se disputará, nuevamente, entre los conjuntos de Dorados y Tigres, estos últimos buscarán el bicampeonato al intentar vencer al equipo de Dorados, tal como lo hicieron el torneo anterior.

Lo más leído

skeleton





skeleton