Se equipan para la liga del Pacífico con peloteros felinos

Jugadores de los Tigres de Quintana Roo formarán parte de diferentes equipos durante está campaña.

|
Serán 14 los jugadores de Tigres de Quintana Roo que participarán en al Liga Mexicana del Pacífico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo aportará 14 peloteros (siete bateadores y siete lanzadores)  a equipos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), que este viernes inicia su temporada 2014-2015, así lo informó el club de bengala.  Como se recordará los Tigres terminaron la campaña regular con 65 victorias y 48 derrotas en el liderato de la Zona Sur, jugando en el Beto Ávila tuvieron 37 victorias y 18 fracasos, y como visitantes 28-30.

En un comunicado, se indicó que siete de los ocho equipos en competencia cuentan con jugadores, que en el verano vistieron los colores de Tigres en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

De acuerdo con el reporte, Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán, son los clubes con mayor número de elementos de Tigres.  El único conjunto que no cuenta con ninguno son los Cañeros de Los Mochis.

Los bateadores felinos

En cuanto a bateadores se refiere, en la LMP habrá elementos como Carlos Alberto “Chispa” Gastélum, quien terminó la temporada regular con 91 imparables y 38 carreras impulsadas, y  Jorge Alberto Vázquez, quien tuvo  72 hits y 48 carreras impulsadas; Rolando Acosta, Sergio Contreras, Esteban Quiroz, Alán Espinoza y la reciente adquisición de Tigres, Carlos Valencia.

Pitchers de los Tigres

En relación a los pitchers felinos, que jugarán en certamen invernal, son: Carlos Bustamante, Arturo Barradas, quien tuvo récord de cinco ganados y dos derrotas,  participando en un total de 57 partidos en que lanzó un acumulado de 50 entradas y un tercio,  con 43 imparables aceptados, registrando 3.22 de porcentaje de carreras limpias admitidas. También jugarán en Liga del Pacífico, otros serpentineros felinos,  Adrián Ramírez (con récord de 4-2); Jesús Castillo Ripalda, Enrique Lechuga, Francisco Rodríguez y el recién adquirido Jesús Barraza.

Los felinos sesuman a diferentes equipos

Los peloteros destacados por equipos son: Sergio Contreras, Carlos Valencia y Esteban Quiroz, con  Yaquis de Obregón, en tanto que Alán Espinoza, Enrique Lechuga y Arturo Barradas, jugarán con Venados de Mazatlán, mientras que Rolando Acosta y Carlos Bustamante estarán en acción con los Mayos de Navojoa.

Con Tomateros de Culiacán jugarán Arturo Barradas y Jorge Alberto Vázquez, mientras que los Naranjeros de Hermosillo tendrán a Carlos Alberto “Chispa” Gastélum y Jesús Castillo Ripalda, en tanto que en las Águilas de Mexicali, estará el serpentinero Francisco Rodríguez, quien tuvo récord de 4-7, y con la nueva franquicia, Charros de Jalisco, jugará Adrián Ramírez.

También habrá presencia técnica del equipo de Quintana Roo en la Liga Mexicana del Pacifico con el coach Martín Arzate, quien será parte del staff de Juan Gabriel Castro con las Águilas de Mexicali, equipo donde también están los trainers Ramsés Pedraza y Erick Herrera, mientras que el “bat boy” Cristian Alanís trabajará con Yaquis de Obregón. 

Lo más leído

skeleton





skeleton