25 de Junio de 2018

Deportes

Se esfuma la carrera de Trezeguet

El delantero francés estará tres meses fuera de las canchas debido a una operación en una rodilla.

Trezeguet sufre de una lesión crónica en una rodilla. (EFE)
Trezeguet sufre de una lesión crónica en una rodilla. (EFE)
Compartir en Facebook Se esfuma la carrera de TrezeguetCompartir en Twiiter Se esfuma la carrera de Trezeguet

Agencias
ARGENTINA.- El delantero francés y campeón mundial David Trezeguet, de 35 años de edad y con ascendencia argentina, será operado el próximo lunes de la rodilla izquierda por una lesión crónica que le obligará a estar fuera de la competición al menos tres meses, informó River Plate.

"Hemos decidido realizarle la intervención quirúrgica a David Trezeguet. Tenemos programado que probablemente sea el día lunes", señaló el médico del club Rafael Giulietti, dio a conocer Milenio.

"Se va a realizar la limpieza de la calcificación del tendón y se van a revisar las cirugías anteriores", agregó el especialista, quien apuntó que el futbolista estará, como mínimo, tres meses inactivo.

Trezeguet, campeón del Mundo en 1998 y de Europa en 2000, en compañía de Zidane, Lizarazu y Deschamps, seguía un tratamiento para evitar la operación, pero se resintió y en las últimas semanas no pudo entrenarse con normalidad.

Cabe recordar que dos goles de Trezeguet ayudaron a que el River Plate ascendiera a la máxima categoría, después de que descendiera por primera vez en 111 años de historia del club.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios