Se estancan Tottenham y Manchester City en fecha 11

Los dos clubes ingleses salen de los primeros cinco puestos de la tabla general, que permiten jugar en las competencias europeas.

|
Newcastle United se quedó con la victoria de 1-0 gracias a la valiosa anotación del francés Loic Remy, quien perforó las redes del Tottenham al minuto 13. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham y el Manchester City se estancaron en la fecha 11 de la Liga Premier de Inglaterra, dentro de la clasificación, ya que ambos conjuntos perdieron, y por tanto dejaron de ocupar puestos de copas europeas.

Según publica Notimex, en White Hart Lane, los Spurs no hicieron valer su condición de local frente al Newcastle United, que se quedó con la victoria de 1-0 gracias a la solitaria pero valiosa anotación del francés Loic Remy, quien perforó las redes al minuto 13.

Mientas tanto, el Manchester City se metió al Stadium of Light con la intención de sumar unidades, pero salió con las manos vacías una vez que el Sunderland se quedó con la victoria por la mínima diferencia de 1-0, con tanto del escocés Phil Bardsley, al minuto 21.

Con estos descalabros, el Tottenham permaneció con 20 unidades en la Liga Premier de Inglaterra, mientras el Manchester City continuó con 19 puntos. Los dos clubes salieron de los primeros cinco puestos, que permiten jugar las competencias europeas.

Lo más leído

skeleton





skeleton