Se foguean 'leoncitos' en Sinaloa

La sucursal del equipo yucateco que participará en la Liga de Beisbol del Noroeste obtuvo tres triunfos en pretemporada.

|
Los peloteros melenudos representarán a los Broncos de Tecuala, Nayarit, en la LBN a partir del 18 de octubre. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La sucursal de los Leones de Yucatán, que en los próximos días participará en la Liga de Beisbol del Noroeste (LBN), sostuvo sus primeros juegos de pretemporada este fin de semana en Sinaloa, consiguiendo par de triunfos sobre el actual campeón de la Primera Fuerza, Azulejos de Cordones y la selección de Mesillas.

Los peloteros melenudos representarán a los Broncos de Tecuala, Nayarit, en la edición 2013 de la LBN a partir del próximo 18 de octubre y, tras varias semanas de preparación en la Academia de Mazatlán, quieren demostrar que están listos para hacer un excelente papel en una de la ligas de mayor nivel en el invierno.

En su primer juego de preparación, el pasado sábado, los melenudos vinieron de atrás y vencieron a los Azulejos 14x7, en tanto que el domingo, en Mesillas, el equipo selvático consiguió nuevamente el triunfo, ahora 3x2.

Lo más leído

skeleton





skeleton