Demita Vega se corona con el 'Merito Deportivo Municipal 2014'

La velerista cozumeleña, fue reconocida por sus logros como atleta del periodo 2013-2014.

|
Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos estuvieron algunos deportistas destacados de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La delegación de deportistas que representará a Cozumel en la Olimpíada Estatal, rumbo a la Nacional, fue abanderada el día de ayer en la ínsula, según se informó en un boletín.

En un comunicado se dio a conocer que de manera simbólica se les entregó uniformes a los atletas y se reconoció al “Mérito Deportivo 2014”, al igual de colocar la banda a la nueva “Embajadora del Deporte”.

Las autoridades impusieron la banda a la “Embajadora del Deporte 2014”, Nataly Jesús Canto Nahuatl, además de encabezar el acto de abanderamiento.

El presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo, entregó reconocimientos a los deportistas destacados, encabezados por Demita Vega Delille, quien también recibió el nombramiento por parte del Gobierno del Estado, como “Mérito Deportivo Estatal 2014-2015”, anoche en Chetumal.

Cozumeleños a la conquista de la Olimpiada Nacional

El alcalde dijo que los atletas de la Isla de las Golondrinas están preparados y cuentan con el respaldo para llegar a la fase estatal de la Olimpíada Nacional, y así poner en alto el nombre de la ínsula, siendo que esta vez la delegación local está conformada por más de 700 deportistas, quienes participarán en 21 disciplinas.

Reunidos en el despacho de la Presidencia Municipal, se hizo entrega del “Mérito Deportivo Municipal 2014” al pesista Ángel Gabriel Canul Mac, mientras a Ignacio Daniel Vázquez Salazar, como “Entrenador del Año”; Fabiola Azueta Rivero, “Deportista Especial 2014”; la selección varonil de handball del CBTIS No. 28, “Equipo en Conjunto 2014” y al restaurante Ohana, por “Promotor Deportivo 2014”.

Lo más leído

skeleton





skeleton