Se gradúan licenciados en Entrenamiento Deportivo

Entre quienes recibieron constancias están los exdeportistas Patricia Muñoz López y Félix Molina Tinal.

|
El director del IDEY fungió como padrino de la generación de licenciados en Entrenamiento Deportivo del Instituto Patria. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto Universitario Patria entregó constancias a sus alumnos de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, entre ellos los exdeportistas Patricia Muñoz López y Félix Molina Tinal en ceremonia realizada en la Iglesia de María Inmaculada del parque de los Sanjuanistas donde ofició la misa el rector de dicha casa de estudios, monseñor Álvaro García Aguilar.

De entre todos, Molina Tinal fue el mejor promedio de los 10 graduados que fueron homenajeados y recibió un reconocimiento especial de manos de Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán y padrino de esta generación, quien junto con David Abraham Achach, director administrativo de la institución, y el coordinador de la licenciatura, Julio Magaña Miranda, estuvieron presentes en el evento. 

Además de Muñoz López y Molina Tinal, concluyeron sus estudios en esta jornada Carlos Alcocer Vázquez, Nahum Cab Montalvo, Carlos Cáceres García, Josué Dzib Pech, Lucero Estrada Burgos, Saulo Martín Tovar, José Pablo Pool Araiza y Edwin Zaldívar Marroquín.

Sosa Puerto estuvo en el presidium como padrino de la generación y acompañó a la maestra María José Flores Xool, jefa del departamento de Instituciones Incorporadas de la Secretaría de Educación de Yucatán, quien dirigió un mensaje a los nuevos graduados a nombre del Gobierno del Estado y les deseó mucho éxito en su carrera profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton