Dorados se corona en la Copa de Fútbol Cancún 2014

Chetumal se impusó 2-0 a Club León y se lleva el triunfo en la categoría infantil menor.

|
El equipo de Chetumal, Dorados, se llevo lo máximos honores al ganar la Copa de Fútbol Cancún 2014. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la mano en la cintura y dominando de principio a fin el encuentro, los Dorados de Chetumal se imponen 2-0 a Club León de Cancún y se proclaman campeones de la categoría infantil menor de la Copa de Fútbol Cancún 2014.

En la primera parte los dos equipos se enfrascaron en un ir y venir en el terreno de juego, sin embargo fueron los chetumaleños los que tomaron el control de las acciones y no permitieron mayor peligro de los melenudos.

Se impone Chetumal

Sobre el minuto 25, Dorados de Chetumal se puso arriba en el marcador con la anotación de Alex Villamil, gol que cayó como balde de agua fría a los reyes de la selva que se desfondaron pero no bajaron los brazos. Cinco minutos más tarde de nueva cuenta los chetumaleños en una jugada por el centro, Alexander Enríquez se mete al área y con un potente disparo deja sin oportunidad al portero melenudo, y poner el 2-0.

Soccer Star se lleva los honores

Mientras que en la categoría infantil mayor el conjunto que se llevó los máximos honores y el título fue Soccer Star -equipo femenil que participó en la categoría con los varones-, luego de conseguir 11 puntos en total.

Soccer Star derrotó 6-2 a Rayos 230 y ese triunfo le valió sumar once unidades, el segundo puesto fue para Dorados de Chetumal que terminó con 10 puntos, León Cancún fue tercero con 4 y Rayos de la 230 fue el último con dos unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton