Se incrementa la crisis: México 0-0 Perú

La única oportunidad clara de gol, un penalti, lo desperdició Ángel Reyna.

|
Nada cambió en el Tri: como en la eliminatoria, simplemente no caminó. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN FRANCISCO, Cal.- La crisis de falta de triunfo y de contundencia en la Selección de México se incrementó anoche, al igualar 0-0 ante la de Perú en juego amistoso desarrollado en la cancha del Candlestick Park de esta ciudad.

Durante los 90 minutos sólo generó dos opciones claras de gol el equipo que dirige José Manuel de la Torre, en tanto que el cuadro inca también estuvo chato a la ofensiva.

En el minuto 34, el veterano Gerardo Torrado realizó un pase al campeón olímpico Raúl Jiménez, quien superó la salida del arquero con quiebre a la derecha, luego llevó a cabo un disparo que se estrelló en el primer palo.

Al 86,  Omar Bravo ingresó al área y fue jaloneado por Cristian Ramos para tiro penal que marcó el árbitro y Ángel Reyna hizo el cobro, pero el guardameta se tendió a su derecha, a media altura, para rechazar el lance.

Este encuentro tuvo un alto costo por el resultado y también porque el defensa central Hugo Ayala salió en el minuto 85 lesionado del tobillo derecho y a partir de ahí el "Tricolor" jugó sólo con diez elementos.

La última victoria del "Tricolor" mayor fue el 16 de octubre del año pasado por 2-0 sobre el equipo de El Salvador, mientras que en 2013 tiene resultados de 1-1 ante Dinamarca, 0-0 con Jamaica, 2-2 frente a Honduras, 0-0 contra Estados Unidos y la noche de este miércoles 0-0 con Perú.

Este encuentro permitió al estratega De la Torre observar jugadores para encuentros futuros y anoche hicieron su debut como titular, el lateral derecho Gerardo Flores y el suplente centrocampista Luis Montes.

El árbitro estadounidense Eduardo Salazar amonestó a Gerardo Flores (minuto 36) y a Miguel Herrera (52), por México; y a Christian Ramos (38), Cristian Benavente (50) y Luis García (77), por Perú.

Lo más leído

skeleton





skeleton