Se juega Venados de Mérida pase a semifinal

El equipo astado intentará esta noche avanzar en el Torneo de Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca.

|
El equipo de Ricardo Valiño saldrá hoy por los tres puntos ante los oaxaqueños. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Llegó la hora y los Venados del Club de Futbol Mérida intentarán avanzar en el Torneo de Copa MX, cuando esta noche se midan a las 19 horas, en el estadio “Benito Juárez”, de la Antequera, a Alebrijes de Oaxaca en los cuartos de final, donde los yucatecos buscan estar en las semifinales del torneo copero. 

Hoy, el conjunto venado disputará por primera vez, desde la creación de la Copa MX, un encuentro de segunda ronda, específicamente los cuartos de final. En las anteriores dos ediciones de este torneo, los ciervos estuvieron cerca de esta instancia, pero no pudieron. 

Para este partido, Ricardo Valiño, entrenador de los astados, sabe de la importancia de seguir avanzando y es por eso que saldrá hoy por los tres puntos ante los oaxaqueños.

En la primera fase, el equipo yucateco no perdió ninguna llave, ya que empataron la primera ante los Potros de Hierro del Atlante y ganó las dos segundas ante Jaguares de Chiapas y Delfines de Ciudad del Carmen.

Ante los Alebrijes es posible que Ricardo Valiño mande a la delantera a Jair García y a Henry Martín, quienes serán los responsables de anotar los goles para este encuentro donde la intención del “Che” es avanzar a la siguiente ronda. 

Luego del descanso reglamentario de esta semana, Valiño podría apostar a su cuadro titular, pero todo esto se sabrá hasta un par de horas antes del encuentro en Oaxaca.

Por su parte Alebrijes intentará en su temporada de debut seguir de buena forma en la Copa, donde terminó como líder general.

Lo más leído

skeleton





skeleton