Se lesiona Javier Aquino en empate del Villarreal

El Submarino Amarillo terminó 1-1 contra el Murcia.

|
Sale mexicano Javier Aquino lesionado por un golpe de parte del argentino Tagliafico Nicolás. (lacronica.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MURCIA, España.- El Villarreal, en el que milita el volante mexicano Javier Aquino, rescató un valioso empate en el último suspiro del encuentro, luego de terminar 1-1 contra el Real Murcia en actividad de la jornada 34 de la Segunda División de España, según Notimex.

El "Submarino Amarillo", que sufrió de puntería en la mayor parte del encuentro, al final pudo igualar el choque gracias también a que el cuadro local se quedó con 10 elementos durante el mayor tiempo del segundo lapso.

No obstante, hubo malas noticias para el Villarreal ya que el oaxaqueño Javier Aquino se fue lesionado del partido desde los 23 minutos por un golpe de parte del argentino Tagliafico Nicolás.

El jugador se vio obligó a salir para ser atendido, pero cuando quiso continuar no pudo, por lo que fue reemplazado para cederle su puesto a Juanma. Ahora se deberá esperar para valorar la gravedad del golpe de Aquino.

Antes del percance, Aquino Carmona mostró sus dotes ofensivos y estuvo cerca de abrir el marcador y estrenarse en la "Liga de Plata", pero su intento de cabeza se fue desviado, al minuto siete; además, sirvió un pase raso para el francés Jeremy Perbet, pero éste falló de frente al arco, al minuto 15.

La visita era más, pero sin duda que la salida del mexicano, quien era un peligro por el costado derecho, mermó su desempeño por algunos instantes, lo que sirvió para que el Murcia se metiera al cotejo con el apoyo de su afición en el Nueva Condomina.

Antes del entretiempo, Saúl Berjón sacó disparo que se impactó en el travesaño para que Enrique García terminara por guardar la pelota en el fondo de las redes para decretar el 1-0 al minuto 45 favorable para el Murcia.

En el complemento se le aclaró el panorama al Villarreal cuando al minuto 55 se fue expulsado por el conjunto de casa Javier Matilla, para quedarse con superioridad numérica y con la obligación de emparejar las acciones.

El portero de los murcianos, Javi Jiménez, comenzó a ser factor al detener llegadas del equipo visitante, que parecía que se quedaba con las manos vacías en esta jornada.

Sin embargo, al minuto 95, en el tiempo agregado, el "Submarino Amarillo" consiguió el empate mediante Manu Trigueros, quien remató tras un centro elevado que dejó sin opciones a Jiménez, así se firmó el 1-1 definitivo.

Con la igualada, el Villarreal llegó a 58 unidades para colocarse en el cuarto sitio, dos puntos por detrás del Girona, que ocupa un puesto de ascenso directo a Primera División. En tanto, el Murcia sumó 36 en el sitio 18. 

Lo más leído

skeleton





skeleton