Se lesiona pateador de los Bucaneros... jugando básquet

Connor Barth sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles por lo que estará fuera todo el 2013.

|
Connor participaba en un evento de caridad cuando sobrevino la lesión. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Los Bucaneros de Tampa Bay otorgaron a Connor Barth un gran contrato por cuatro temporadas en el receso del año pasado para no tener que preocuparse por la posición de pateador por un tiempo. Eso cambió el 12 de julio.

El equipo anunció cinco días más tarde que Barth se desgarró el tendón de Aquiles en un juego de basquetbol para caridad y se perderá toda la temporada 2013. El equipo firmó al ex pateador de los New York Giants Lawrence Tynes para tomar su lugar. Barth será colocado en la lista de reserva/lesiones no relacionadas al futbol americano.

“Estamos decepcionados de perder a un jugador productivo como Connor, pero somos muy afortunados de ser capaz de firmar a un experimentado pateador en esta parte del año”, dijo el gerente de los Buccaneers Mark Dominik, denotando que Tynes tenía “otras oportunidades” de patear para otros equipos.

Dominik tiene razón. Barth es un pateador de calidad, pero es poco común encontrar una opción veterana simplemente esperando una oportunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton