27 de Mayo de 2018

Deportes

Continúan su camino en basquetbol

Cbtis plantel 111 se coronó campeón en la rama femenil y varonil del Torneo 200 mil estudiantes por México.

Cbtis 111 gana en las dos ramas y va a la fase regional del torneo de baloncesto 200 mil estudiantes por México. (Redacción/SIPSE)
Cbtis 111 gana en las dos ramas y va a la fase regional del torneo de baloncesto 200 mil estudiantes por México. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan su <i>camino</i> en basquetbol Compartir en Twiiter Continúan su <i>camino</i> en basquetbol

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cbtis 111 domina la fase estatal del “torneo nacional de basquetbol 200 mil estudiantes por Méxicoy va a la ronda regional. 

Tras una ardua competencia ante los demás municipios del estado, Cancún, salió victorioso con la quinteta del Cbtis 111, que dominó la rama varonil y femenil, para soñar con la fase regional y en caso de ganarla con la ronda nacional.

El torneo nacional de básquetbol 200 mil estudiantes por México está organizado por el programa nacional de prevención social de la violencia y delincuencia  de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en coordinación con la Conade, a través del programa Rescate de Espacios Públicos.

Está dirigido para niños y jóvenes de los 32 estados de la República Mexicana, el nombre se deriva del número de estudiantes convocados en todo el país.

Ramas femenil y varonil campeones

El Cbtis 111 se proclamó ganador en la rama varonil y femenil de la fase estatal, en la varonil dejó en el segundo peldaño a Othón P. Blanco, mientras que la tercera posición fue para el Cbtis 72 de Felipe Carrillo Puerto.

En la rama femenil Cbtis 72 de Felipe Carrillo Puerto se quedó en el segundo escalón y Othón P. Blanco amarró el tercer puesto.

Van por la regional

Este evento tuvo como sede Cancún y se realizó en la Unidad Deportiva José María Morelos, mejor conocida como “Toro” Valenzuela.

Con este logro el Bachillerato Tecnológico Industrial representará a Quintana Roo en la fase regional; tendrá que medirse a rivales de la zona VIII, donde se encuentra Yucatán, Tabasco, Chiapas y Campeche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios