16 de Julio de 2018

Deportes

Se luce Alejandra Rivas en mundial de Jetsurf

La cancunense destacó en una de sus vueltas de la fase eliminatoria y se coloca en la categoría “B”.

Alejandra Rivas, deportista cancunense, demostró habilidad y destreza. (Consuelo Javier/SIPSE)
Alejandra Rivas, deportista cancunense, demostró habilidad y destreza. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Se luce Alejandra Rivas en mundial de JetsurfCompartir en Twiiter Se luce Alejandra Rivas en mundial de Jetsurf

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con mucha habilidad y destreza, la cancunense Alejandra Rivas, quien representa a México,  logró ubicarse en categoría “B” para las eliminatorias del Campeonato Mundial de Jetsurf.

La competidora cancunense tuvo un recorrido muy rápido en una de sus tres vueltas y terminó con tiempo de un minuto y 42 segundos, ahora tendrá la oportunidad de buscar el título en la categoría “B”. La legión azteca jugará un papel muy importante en este campeonato, ya que tiene a varios competidores que estarán participando en la máxima categoría.

Oswaldo Hernández destacó en su segunda vuelta en el circuito y obtuvo su mejor tiempo de un minuto y 22 segundos, mientras que Robert Kushyan también se coló a la “A”, luego de registrar un tiempo de un minuto y 17 segundos.

También te puede interesar: Sueña con ser campeona en el mundial de jetsurf (Video)

El circuito trazado frente a la marina Chac Chi, tiene algunos obstáculos complicados, sin embargo los surfistas motorizados supieron brillar con sus vistosas tablas y deleitaron a los aficionados.

Juan Pablo de Urquidi y Kurt Heyn serán los últimos en completar el grupo “A” para enfrentar a los competidores de Brasil y República Checa. Urquidi frenó el cronometro en un minuto y 12 segundos y Heyn lo hizo en un minuto y 36 segundos.

El brasileño Antonio Julio será uno de los principales rivales de los mexicanos en esta eliminatoria, así como los checoslovacos Lukas Zahorsky, Jakub Kornfeil y Jean Charouz. Las competencias eliminatorias comenzarán este sábado a partir de las 12 horas, previamente habrá una ceremonia de inauguración y un desfile en el mar con todos los participantes.

El domingo los finalistas realizarán una carrera en el mar, saliendo en Isla Mujeres y llegando en la marina Chac Chi. “El circuito fue muy complicado, pero divertido, trabajamos fuerte y ahora viene lo mejor en este Mundial, el clima es perfecto y espero que sea muy bueno y que logre avanzar a la gran final”, comentó la cancunense Alejandra Rivas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios