Se lucen motociclistas quintanarroenses

La Copa Sur Amigo de Motocross reunió a participantes de diversos puntos de la región.

|
Ayer se llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Sur Amigo de Motocross, en Playa del Carmen. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con un gran apoyo del público a pesar del intenso el sol que pegó este domingo en Playa del Carmen, se llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Sur Amigo de Motocross, donde los participantes dieron muestra de sus grandes dotes al realizar carreras intensas y saltos impresionantes con accidentes sin consecuencias que lamentar.

Al filo del mediodía de ayer, la pista de motocross de Playa del Carmen se vistió de gala para recibir a exponentes de este deporte extremo para competir en carreras a través del circuito trazado.  Las categorías Master fueron las más aplaudidas al ser las de mayor grado de dificultad, puesto que el nivel mostrado en ellas dejó un muy buen sabor de boca.

Los presentes disfrutaron carreras protagonizadas por niños de ocho y 10 años, hasta adultos con un excelente nivel competitivo procedentes de diversos puntos de la geografía regional.  Saltos espectaculares, rebases intensos, caídas leves, choques  y accidentes sin lesionados graves se vivieron en esta copa de motocross. 

Accidente entre niños

En la categoría infantil hubo un accidente:  Uno de los competidores derrapó  al cruzar la meta y se cayó de la moto provocando que el que venía atrás se golpeara con él y le pasara la moto encima de las piernas, pero afortunadamente no hubo consecuencias que lamentar.

Lo más leído

skeleton





skeleton