22 de Septiembre de 2018

Deportes

Se me cumplió el sueño: Carlos Rosel

El yucateco, quien jugó el sábado pasado con las Águilas, estuvo de visita en Mérida donde habló de la de su participación en el partido contra Jaguares.

Carlos Iván Rosel Bermont enseña su casaca del América, acompañado de su madre y hermanas. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Carlos Iván Rosel Bermont enseña su casaca del América, acompañado de su madre y hermanas. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Se me cumplió el sueño: Carlos RoselCompartir en Twiiter Se me cumplió el sueño: Carlos Rosel

Félix Zapata/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un nuevo sueño ha comenzado para el futbolista Carlos Iván Rosel Bermont, quien se convirtió en el duodécimo jugador yucateco en debutar en el máximo circuito de nuestro país y en visita a su tierra nativa platicó con MILENIO NOVEDADES en la comodidad de su hogar y junto a su familia. 

El joven de 19 años de edad, quien debutó el pasado sábado en la victoria del América sobre Jaguares, 5-0, llegó este domingo a Mérida para pasar un día en su casa y hoy mismo retornará al “nido” de Coapa para continuar con los entrenamientos. 

El pasado 11 de diciembre El Chivo -como es conocido- platicó con este rotativo sobre sus aspiraciones, pues el año pasado fue campeón con las Águilas de Segunda División y en esa entrevista lo acompañó Normando Rivas, impulsor de este joven y en quien se le veía las ganas y sueño de sobresalir en el balompié de la Liga MX, en la cual el sábado pasado debutó jugando desde el minuto 80 cuando entró de cambio por Cristian Perellano.

“El máximo sueño de un jugador mexicano es jugar en Primera División y con un equipo importante como el América, y más si el debut es en el estadio ‘Azteca’, y sobre todo en el equipo que quieres y le has ido siempre”, dijo emocionado Rosel Bermont, quien acompañado de sus hermanas y madre agregó: “He sido fan del América y desde hace 6 meses estoy en la organización y ahora se me presentó debutar con el primer equipo”.

Afirmó que tras ser convocado para estar en banca y luego estar en terreno de juego “me sentí súper nervioso, pero gracias a las palabras de (Pablo) Aguilar, (Octavio) ‘Chepe’ Guerrero y de otros jugadores con experiencia que me apoyaron y alentaron al entrar al campo, entré con seguridad”.

Dijo estar agradecido con la directiva americanista que preside Ricardo Peláez, pues “me han apoyado desde que me visorearon. Recuerdo que llegué a hacer pruebas a la cancha cuatro de Coapa y hoy, gracias a ellos, estoy en la cancha No. 1 del país y en el primer equipo. En seis meses se ha cumplido mi gran sueño que no pensé se fuera tan rápido”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios