Se prepara el selectivo de tae kwon do de Q. Roo

El entrenador Raúl Peniche confía en que Quintana Roo logrará grandes resultados en la Olimpiada Nacional.

|
La selección de tae kwon do Pil Sung que representará al estado. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Trabajando a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún, los seleccionados Pil Sung que representarán a Quintana Roo, se alistan para la Olimpiada Nacional 2013 de tae kwon do.

Los competidores estrenaron lo que será su nueva casa para la práctica de este deporte y lo hacen en dos turnos, con el único objetivo de llegar al cien por ciento a la justa más importante del país.

Raúl Peniche, entrenador de los taekwondoínes, manifestó que “estamos contando los días para poder viajar a Aguascalientes y demostrar de qué estamos hechos en esta Olimpiada Nacional”.

“Los competidores están trabajando fuertemente, con las dos sesiones nos da la confianza de una preparación adecuada, además de tener la oportunidad de asistir al Abierto de Estados Unidos y el campamento que se realizó en Miami”, expuso.

Serán un total de 14 los atletas que tendrán en sus manos la oportunidad de lograr alguna medalla para el estado, el equipo estará dividido en dos contingentes, el primero actuará del 13 al 17 de mayo y el segundo verá acción del 17 al 21 del mismo mes.

Los competidores que participarán son: Mariel Rodríguez, Jimena Collado, Zyon Aguilar, Arely Ugarte, Jorge Casas, Miguel Ángel Sánchez, Kiel Niebla, Jessica González, Pamela Cruz, Josué Carballo, Sebastián Camargo y Joselyn Collado.

Sinhué Peniche y Raúl Peniche han logrado un gran trabajo con los competidores, en el último tope que tuvieron con Yucatán se vieron bien y esperan superar los obstáculos para llevarse medallas.

Comentó que Pilar García estuvo trabajando intensamente con los taekwondoínes que participarán en formas y esperan que tengan grandes resultados en esta justa.

Lo más leído

skeleton





skeleton