Abre Pioneros la temporada 2014-2015 de baloncesto profesional

El equipo quintanarroense se enfrentará como local a las Panteras, el 25 de septiembre.

|
El equipo, Pioneros de Quintana Roo, ya se encuentran entrenando en el Polifurom de Cancún. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De local y contra un duro sinodal, abrirá Pioneros de Quintana Roo la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP),  el próximo 25 de septiembre.

La quinteta de Manolo Cintrón será anfitriona- en el Poliforum Benito Juárez- de las Panteras de Aguascalientes, que la temporada pasada resultaron ser la revelación de la liga, posteriormente estarán recibiendo a los Barreteros de Zacatecas, que están de regreso en la división.

La temporada 2014-2015 de la LNBP se conformó de 14 equipos, que arrancará este 25 de septiembre y culminará el 3 de abril, con el nuevo monarca de la división.

De los favoritos

Pioneros de Quintana Roo está llamado a ser de los favoritos en la nueva temporada, junto a las dos quintetas de los Halcones, Abejas de Guanajuato y Fuerza Regia.

Se vienen 42 jornadas

El calendario se conforma por 42 jornadas  y el primer compromiso complicado de Pioneros está pactado para el 2 de octubre, de visita, ante los Halcones Rojos de Veracruz y el 4 de octubre frente a los Halcones de Xalapa.

Los playoffs están pactados para el 26 de febrero de 2015, con los 8 primeros lugares de la clasificación general, con el sistema de ganar 4 de 7 encuentros.

Lo más leído

skeleton





skeleton