22 de Agosto de 2018

Deportes

Abre Pioneros la temporada 2014-2015 de baloncesto profesional

El equipo quintanarroense se enfrentará como local a las Panteras, el 25 de septiembre.

El equipo, Pioneros de Quintana Roo, ya se encuentran entrenando en el Polifurom de Cancún. (Francisco Gálvez/SIPSE)
El equipo, Pioneros de Quintana Roo, ya se encuentran entrenando en el Polifurom de Cancún. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Abre Pioneros la temporada 2014-2015 de baloncesto profesionalCompartir en Twiiter Abre Pioneros la temporada 2014-2015 de baloncesto profesional

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De local y contra un duro sinodal, abrirá Pioneros de Quintana Roo la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP),  el próximo 25 de septiembre.

La quinteta de Manolo Cintrón será anfitriona- en el Poliforum Benito Juárez- de las Panteras de Aguascalientes, que la temporada pasada resultaron ser la revelación de la liga, posteriormente estarán recibiendo a los Barreteros de Zacatecas, que están de regreso en la división.

La temporada 2014-2015 de la LNBP se conformó de 14 equipos, que arrancará este 25 de septiembre y culminará el 3 de abril, con el nuevo monarca de la división.

De los favoritos

Pioneros de Quintana Roo está llamado a ser de los favoritos en la nueva temporada, junto a las dos quintetas de los Halcones, Abejas de Guanajuato y Fuerza Regia.

Se vienen 42 jornadas

El calendario se conforma por 42 jornadas  y el primer compromiso complicado de Pioneros está pactado para el 2 de octubre, de visita, ante los Halcones Rojos de Veracruz y el 4 de octubre frente a los Halcones de Xalapa.

Los playoffs están pactados para el 26 de febrero de 2015, con los 8 primeros lugares de la clasificación general, con el sistema de ganar 4 de 7 encuentros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios