Se concentran selectivos de Q. Roo de handball en Cozumel

Los deportistas realizaron trabajo de condición física, gimnasio y encuentros de interescuadras.

|
Selectivos quintanarroenses se preparan rumbo a la Olimpiada Nacional. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los selectivos quintanarroenses que se preparan para participar en las próximas competencias regionales de handball, sostuvieron en la isla su concentración rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, mencionó un boletín de la Comuna.

Los seleccionados estatales realizaron trabajo de condición física, gimnasio y encuentros de interescuadras, donde utilizaron las diferentes instalaciones deportivas, las cuales fueron analizadas previamente por las autoridades estatales responsables de los selectivos.

Al respecto, el entrenador estatal de este deporte, Natanael Gallegos Salinas, dijo que la seguridad de Cozumel, es un factor importante para traer a los diferentes selectivos, además de que las instalaciones deportivas con las que cuenta la isla son las óptimas para la práctica del handball y desde luego la duela del Poliforum “Francisco Cordero Núñez”, cumple con los propósitos que se plantean.

Gallegos Salinas, congratulo al municipio de Cozumel por su impulso al handball, ya que Quintana Roo, se ha convertido en una potencia y Cozumel representa a un buen número de jóvenes que se han incorporado a la selección, como el caso de Alexis Hernández, José Fernando Moo, Rodrigo Yam, Luis Chávez  y  Carlos Balam.

Lo más leído

skeleton





skeleton