Liga Yucatán, base de selección estatal rumbo a ON

Equipos de las categorias junior, prejunior e infantil de la Liga Yucatán obtuvieron primeros puestos en la eliminatoria local.

|
Los equipos de la Liga Yucatán superaron a la Academia JJ Pacho y a equipos de Centros Regionales. (Milenio Novedades/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los equipos de la Liga Yucatán de beisbol fueron los ganadores en la eliminatoria de la Olimpiada Estatal 2014, luego de superar a la Academia JJ. Pacho y a los equipos de los Centros Regionales que fueron premiados en la exhacienda Sitpach, tras tres días de competencia.

Los conjuntos que obtuvieron el triunfo serán la base de la selección estatal rumbo a la Olimpiada Nacional, aunque los jugadores que no resultaron ganadores también participarán, dependiendo de sus cualidades, por lo que en los próximos días comenzará la integración de los mismos como parte del trabajo del Departamento de Metodología del Instituto del Deporte.

En la categoria junior, el equipo de la Liga Yucatán fue el primer lugar dejando el segundo para la Academia J.J. Pacho y el tercero fue para la Liga Yucatán “B”. En prejunior, la Liga Yucatán fue primer lugar dejando en segundo a la Liga Yucatán “B” y en tercero quedó el equipo de los Centros Regionales.

En infantil, la Liga Yucatán “B” fue el primer lugar dejando el segundo para Liga Yucatán “A” y en tercero quedó el equipo de la Academia J.J. Pacho.

Lo más leído

skeleton





skeleton