17 de Diciembre de 2018

Deportes

Inicia la cuenta regresiva para la cuarta y quinta división

El año pasado los representanes de la zona uno de la Liga Nacional Juvenil fueron los Pioneros de Cancún y los chicleros.

El clima puede ser un impedimento para llevar a cabo los encuentros. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El clima puede ser un impedimento para llevar a cabo los encuentros. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia la cuenta regresiva para la cuarta y quinta divisiónCompartir en Twiiter Inicia la cuenta regresiva para la cuarta y quinta división

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inicia la cuenta regresiva para la reanudación de la temporada 2013-2014 de zona uno de la Liga Nacional Juvenil (cuarta y quinta división), después del receso decembrino. 

Los actores principales de este torneo entrarán en acción el próximo 18 de enero, para cumplir con los compromisos de la jornada 11, informó el coordinador de la justa deportiva, Abel Palma Vázquez. 

Cabe la posibilidad de que algunos equipos vuelvan al terreno de juego antes, para cumplir con los saldos pendientes, sin embargo el clima puede ser un impedimento.

La zona uno de la cuarta y quinta división deberá concluir la temporada en el mes de junio, ya que en julio está programada la etapa nacional y la zona uno ya deberá de contar con sus representantes.

El año pasado Pioneros de Cancún y Chicleros de Chetumal representaron a la zona uno en la justa nacional de la cuarta división, resultando como ganador el cuadro chetumaleño.

Mientras que en la quinta división Linces de Yucatán y Leones Negros del Valladolid de Cancún fueron los que ganaron su derecho de acceder al nacional de la quinta división.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios