Se enfilan para el Torneo de Tochito Bandera

Hasta el momento son 11 los equipos que han mostrado su interés por participar en este certamen.

|
El evento se llevará a cabo en el campo de la Universidad de Quintana Roo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- A unos días de que se lleve a cabo el Torneo de Tochito Bandera en el campo de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), hasta el momento ya son por lo menos 11 los equipos que se han inscrito para participar, aunque queda aproximadamente media semana, se espera que podrían ser unos 20 equipos los que formen parte de este certamen

De acuerdo a los propios organizadores, los equipos que ya aseguraron su participación son  Bj's All Star, Boas, Mean Machine, Tucanes de la Uqroo, Halcones de la UPB, Sharks y el representativo de la Unid.

Aún se encuentran por confirmar los equipos de Ciclones, T-rex y los Bulldogs, aunque se espera que esto pueda suceder en los próximos días.

Será este sábado 23 de noviembre cuando este torneo se lleve a cabo en el campo de fútbol soccer de la máxima casa de estudios del estado.

Para esta edición se espera que además de los propios equipos, se tenga una importante afluencia de aficionados, pues este deporte poco a poco se ha ido colocando en el gusto de la gente, además de que no son muy constantes estos eventos y en la capital existe un gran número de fanáticos del deporte de las tacleadas.

Cabe señalar que durante el torneo se llevará a cabo también una colecta en apoyo de un jugador del equipo yucateco, Gorilas, que cuenta con serios problemas de salud y la comunidad deportiva de esta disciplina espera reunir recursos económicos para poder ayudar a su compañero.

Lo más leído

skeleton





skeleton