Buscarán imponer hegemonía de local

Taxistas, Deportivo ADP, Pioneros y Tuzos abren en casa la reanudación del torneo de la zona uno de la Liga Nacional Juvenil.

|
Deportivo ADP es uno de los que tratará de imponer condiciones en su casa. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Taxistas, Deportivo ADP, Pioneros y Tuzos abren de local en la reanudación del torneo de la zona uno de la Liga Nacional Juvenil este sábado.

La jornada nueve del grupo uno y dos de la cuarta y quinta división se pondrán en marcha este fin de semana, pero de los representantes benitojuarenses sólo cuatro jugarán como locales.

Deberían ser cinco, sin embargo Yalmakán FC anunció que a partir de ahora sus juegos como locales los disputarán en Isla Mujeres, por lo tanto el partido de esta jornada lo jugarán en la ínsula.

En el grupo uno Taxistas, Pioneros y Deportivo ADP buscarán imponer hegemonía en sus respectivas sedes.

Los chafiretes reciben a Ejidatarios de Bonfil el sábado a las 3 y 5 de la tarde en el Sindicato de Taxistas.

Los bonfileños sin líderes tanto en la cuarta, como en la quinta división, mientras que Taxistas Cancún está peleando por mantenerse dentro de la zona de calificación.

De forma paralela, pero en el campo de la Unidad Deportiva de la región 221, Club Deportivo ADP estará recibiendo a Atlante Cancún.

No obstante Pioneros de Cancún es otro de los otros programados para el fin de semana como local, sin embargo de acuerdo al rol de juego, los cancunenses tienen un permiso especial, por lo tanto el duelo ante Itzaes RH será reprogramado.

En el grupo dos, el único que estará de local el fin de semana será Tuzos, quienes reciben en la cancha municipal de veteranos, a Taxistas Atlas. Los enfrentamientos se suscitarán a las 4 y 6 de la tarde del domingo.

En lo que respecta a los demás benitojuarenses, Chivas visita Rayados Mérida a las 11 y 13 horas respectivamente.

Newells Cancún no jugará ante Atlas Cozumel este fin de semana, programado en la isla de las golondrinas, debido a un permiso especial.

En tanto que los Leones Negros del Valladolid tendrán que hacer frente a Club Linces en Mérida, el domingo a las 10 y 12 horas respectivamente.

El campeonato se reanuda con fuerza, ya que este año, saldrá el representante de la zona uno rumbo a la etapa nacional del certamen deportivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton