Se queda México sin GP para 2014

Problemas de logística y tiempo de remodelación afectaron los planes del Comité Organizador para que se pueda concretar el GP de México.

|
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó hoy el calendario 2014 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno. (formula1box.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- El Gran Premio de México tendrá que esperar cuando menos un año más para volver a celebrarse en ese país, luego de que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó hoy el calendario 2014 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno en el cual no aparece y definió que Abu Dhabi termine la temporada.

Luego de que en lista preliminar se contemplaba el regreso de la F1 al Autódromo Hermanos Rodríguez, problemas de logística y tiempo de remodelación afectaron los planes del Comité Organizador para que se pueda concretar el GP de México en 2014, según publica Notimex.

Durante un congreso celebrado en esta ciudad se dio marcha atrás en aprobar una temporada larga de 22 fechas, la más larga de la historia para dejarla en 19 citas, tras venirse abajo además de México, las de Nueva Jersey y Corea, la cuales tampoco se celebrarán el año que viene.

Asimismo el ya clásico cierre en Interlagos no se dará el próximo año, pues Brasil pasará a ser la penúltima fecha y la última bandera a cuadros caerá en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi el 23 de noviembre, mientras el arranque será el 16 de marzo en Melbourne, Australia.

Lo más leído

skeleton





skeleton