Se queda Tito Villa en Tigres, pero no jugará

Debido a que arrastra molestias físicas, el delantero argentino no será registrado para el próximo torneo.

|
Emanuel Tito Villa, jugador de Tigres de la UANL, asegura que le han hecho todos los chequeos médicos necesarios, sin que hasta hoy sepa de dónde surgen las molestias que padece. (foxsportsla.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- El jugador de los Tigres, Emanuel Villa, no será registrado para jugar el Clausura 2014, en acuerdo con directiva y cuerpo técnico, informó este viernes el club deportivo.

En conferencia de prensa, el directivo deportivo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Miguel Angel Garza, aclaró que el delantero argentino seguirá perteneciendo al equipo.

Manifestó que tras unas pláticas que tuvieron con "Tito y el cuerpo técnico, llegamos a un acuerdo de voluntades para no registrar a Tito en Tigres, hasta que no se encuentre bien en cuestión física y en todos los aspectos".

Reiteró que Villa es de Tigres y que esta situación solamente hará que la institución felina trate de recuperar a su elemento, a quien le brindarán el tiempo necesario para que se recupere físicamente.

Primero la recuperación

Detalló que el elemento felino tiene contrato y tiene dos años con la institución, "eso no es problema (que se quede), sabemos que tiene la doble nacionalidad, lo que buscamos es la recuperación lo antes posible para que se integre con la institución, la intención es apoyarlo".

El delantero argentino, con rostro de preocupación, mencionó que médicamente no se le ha encontrado nada, por lo que no se explica porqué repentinamente aparecen molestias, publica Milenio.

"Dejando de ser egoístas estamos pensando en el equipo, en lo que viene, en la gran institución que es y que se merece todo lo mejor, entonces es la decisión por la que llegamos a esto", resaltó.

Tigres busca ocupar la plaza de extranjero que deja Villa. Mientras tanto tienen hasta el 31 de enero para cubrirla.

Lo más leído

skeleton





skeleton