Alistan torneo de golf Latitud 21

Elevento se realizará los días 16 y 17 de mayo en las instalaciones del campo Moon Palace.

|
Los mejores exponentes del estado tomarán parte en el Primer Torneo de Golf A Go-Go Latitud 21. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir fomentando e impulsando el deporte en el estado, con la participación de los mejores exponentes, todo está listo para la realización del Primer Torneo de Golf A Go-Go Latitud 21.

Este evento se realizará los días 16 y 17 de mayo en las instalaciones del campo Moon Palace, el cual estará lleno de sorpresas  y de atractivos premios para los ganadores.

Jacqueline Rosado, coordinadora del torneo comentó que será un evento de primer nivel y en el que actuarán golfistas de varios municipios del estado.

“Es un evento de muy buen nivel competitivo, el hándicap mínimo que se requiere es de 50 y hasta el momento tenemos poco más del 50 por ciento de las inscripciones y estas se cierran el 15 de mayo, el cupo es limitado a 96 jugadores y se jugará bajo el sistema A Go-Go, eso le da mayor interés y es muy parejo para todos”, afirmó.

El costo de la inscripción por jugador es de 2 mil 500 pesos. Los interesados podrán inscribirse en el Club Spirit2 y Dolphin Discovery. Se premiará a los tres primeros lugares, los ganadores además del trofeo se llevarán atractivos premios en especie.

Lo más leído

skeleton





skeleton