Se realizará la edición 18 de la Copa Coca Cola

La competición de este año se llevará a cabo del 27 de febrero al 29 de mayo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sixto López/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Copa Coca Cola llega a su mayoría de edad, a partir del 27 de febrero se efectuará la edición 18 del torneo que abarca a 4 mil 700 equipos del país, incluyendo 80 en Quintana Roo, informaron en conferencia de prensa.

La reunión, el Club Deportivo Novasport, fue encabezada por Emilio Vázquez Lara, gerente comercial en Quintana Roo, quien mencionó  que se espera participen en el evento a nivel nacional 77 mil jóvenes, cuyas edades oscilen entre 13 y 16 años.

La edición 2015 de este torneo amateur, será del 27 de febrero al 29 de mayo, cuando se efectuará la gran final nacional, en el Centro de Capacitación, en la Ciudad de México. El premio para los campeones nacionales femenil y varonil, será acompañar a la Selección Mexicana en dos partidos de la Copa América en Chile.

Más de 50 equipos cancunenses 

La competencia en Cancún constará de 54 equipos, 33 en la rama varonil y 21 en la femenil, participarán 33 escuelas secundarias, incluyendo cuatro en que competirán por separado sus equipos de los turnos matutino y vespertino: (Técnica 22 Sor Juana Inés de la Cruz; Técnica 11 Moisés Sáenz; General 30 Juan de la Barrera y Técnica 17 José María Morelos y Pavón).

La fase municipal a realizarse en Othón P. Blanco constará de 26 equipos, 18 de la rama varonil y ocho de femenil. Las eliminatorias en el municipio Benito Juárez se realizarán en el Centro de formación del Atlante, donde la mayoría de los partidos de la primera fecha serán el sábado 28 de febrero a partir de las 7 horas.

Al recordar que el conjunto varonil cancunense Leones Negros del Colegio Valladolid fue campeón Nacional del 2014,  Vázquez Lara recalcó: “la vara está muy alta para los equipos que participarán ahora, ojalá y alguno pueda igualar ese éxito y llegar tan lejos como los muchachos del Valladolid”.

Lo más leído

skeleton





skeleton