22 de Octubre de 2018

Deportes

Se realizará la tercera edición del ‘Paddle for a Cause’

Además de promocionar el deporte, se reunirán fondos para realizar labor social.

Compartir en Facebook Se realizará la tercera edición del ‘Paddle for a Cause’Compartir en Twiiter Se realizará la tercera edición del ‘Paddle for a Cause’

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de apoyar una noble causa y promocionar más este deporte, se realizará la tercera edición del Paddle for a Cause 2015, denominado “Ven a remar por una sonrisa”, competencia  que se realizará en la marina Chac Chí el sábado 21 del presente mes, a partir de las 9 horas, y será a beneficio de la Fundación Pro Síndrome de Down de Cancún.

Las inscripciones están abiertas con un costo de 500 pesos por persona, podrán realizarse hasta unos minutos antes de que arranque la competencia.

El comité organizador anunció que además de las carreras habrá varias sorpresas para chicos y grandes, así como una convivencia con algunos de los mejores exponentes de este deporte.

También te puede interesar: Torneo Internacional de Jet Surf en Cancún

No es necesario contar con tabla

Será una verdadera fiesta familiar en la cual todos pueden participar, ya que no se necesita tener tabla o remo para competir.

El comité organizador otorgará todo lo necesario para las carreras; las competencias se realizarán en las modalidades de Sup (parado) y Kayak. Ese día podrán realizarse las últimas inscripciones a partir de las 8 horas para que a las 9 de la mañana inicien las competencias de  relevos, a las 11 horas habrá una pausa para ofrecer una clínica gratuita a todos los participantes.

A las 12 horas habrá una remada sorpresa para todos los asistentes y para finalizar la convivencia familiar se realizará una rifa con todos los participantes en donde se pueden llevar varios regalos de los diferentes patrocinadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios