16 de Noviembre de 2018

Deportes

Se reanuda el futbol en la Liga Sub-17

La 'Alonso Diego Molina' se reanudará el próximo domingo con el encuentro de Venados vs. Newells.

El próximo domingo se reanudará las acciones de la Liga Sub 17, tras un largo periodo de vacaciones por las fiestas decembrinas. (Sipse.com)
El próximo domingo se reanudará las acciones de la Liga Sub 17, tras un largo periodo de vacaciones por las fiestas decembrinas. (Sipse.com)
Compartir en Facebook Se reanuda el futbol en la Liga Sub-17Compartir en Twiiter Se reanuda el futbol en la Liga Sub-17

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Después de la pausa de las fiestas de diciembre, este fin de semana se reanudará la actividad de la Liga Sub-17 “Alonso Diego Molina”, con algunos partidos suspendidos en la primera vuelta.

Frank Peniche, presidente del circuito, agregó que este fin de semana se jugarán encuentros pendientes de diferentes fechas suspendidas en la primera vuelta.

Señaló que los equipos ya quieren reanudar labores, pues tienen más de tres semanas de entrenamientos y desean que sus elementos tengan actividad.

Las acciones iniciarán el domingo con par de encuentros, a las 11:00 horas en el estadio “Alonso Diego Molina” de la Unidad Deportiva Tamanché, donde Venados Newell’s recibirá a Tuzos de la García Ginerés.

El mismo domingo, pero a las 14 horas, en el campo de la CTM, Tuzos Mérida recibirá a Fray Campeche. 

A mitad de semana seguirá la actividad, el martes 19, a las 19:00 horas en el campo “Iches Burgos” de Chuburná, Rayados Mérida enfrentará a Tigres Filial Mérida; el miércoles 20, Tuzos de la García Ginerés enfrentará a Venados FC Filial, este duelo será a las 15:30 horas, en Tamanché cancha 2.

El sábado 23, Rayados Mérida sostendrá su segundo encuentro suspendido ahora ante Búhos Corsarios de Campeche, en el Iches Burgos de Chuburná, a las 12:30 horas. y finalmente el líder Carmen FC recibirá, en el campo de Unacar, enfrentará a Tuzos Mérida, al medido día del domingo 24

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios