Se reanuda la Serie del Rey; Sultanes con ventaja de local

La serie entre los de bengala y los regios se mantiene empatada 1-1, sin embargo, los del norte jugarán tres encuentros en casa.

|
Dependiendo de lo que hagan los Tigres la serie podría regresar el sábado a Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo tendrá que remar contra la corriente en la sultana del norte, cuando visite a los Sultanes de Monterrey en la continuación de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

La serie se mantiene empatada 1-1, sin embargo la ventaja la tendrá ahora los regios, al jugar tres encuentros en casa, no es garantía pero si pesa el tener a la afición a su favor.

Los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra, es un cuadro que está acostumbrado a venir de menos a más, ahora tiene el objetivo de por lo menos sacar un triunfo en Monterrey para obligar a que la serie regrese a casa.

La casa de los Sultanes es muy complicada, la pelota vuela mucho y el poder de sus peloteros podría complicar las cosas, pero también del lado de los felinos hay jugadores de mucha calidad.

Durante los dos primeros encuentros ambas novenas mostraron calidad y en cada uno de los partidos las cosas se definieron por una carrera, situación que pone a pensar a los conocedores del rey de los deportes que esta serie se extenderá al máximo.

Monterrey tendrá la visita de los quintanarroenses a partir de este martes y hasta el próximo jueves, dependiendo de lo que hagan los Tigres la serie podría regresar el sábado a Cancún.         

El juego tres de la serie final esta programada a las 19:00 horas, un escenario de los más hermosos del béisbol mexicano.           

Hasta el momento los de bengala se han repartido entre varios sus carreras producidas, y sus ataques, sin destacar uno sobe los demás, pero todavía los Tigres están esperando el primer imparable en la Serie del Rey 2013, de su bujía ofensiva Jorge Alberto Vázquez, quien sin embargo, ya tiene una carrera producida.

En cuanto al pitcheo se refiere, los abridores Amauri Sanit y Pablo Ortega cumplieron con lo suyo, donde el primero resultó el ganador del juego número uno, mientras que el segundo solamente tolero cinco imparables, pero dos de ellos cuadrangulares; en tanto que relevo en nueve entradas con un tercio, solamente han tolerado cuatro carreras.

Para los juegos en la sultana del norte, el manager de los quintanarroenses, Roberto “Chapo” Vizcarra, ha anunciado a sus tres brazos foráneos con los que cuenta en el staff de abridores, comenzando este martes con el dominicano Kelvin Villa, quien en los playoffs, solo ha lanzado en calidad de visitante.          

El miércoles en el cuarto juego de la Serie del Rey, el turno será para el zurdo estadounidense Horacio Ramírez; mientras que en el quinto y último duelo pactado en Monterrey, el cubano Amauri Sanit buscará su segundo éxito de este compromiso.

Lo más leído

skeleton





skeleton