20 de Septiembre de 2018

Deportes

Se reduce la competencia en la Tercera División

El equipo de Solidaridad está muy cerca de quedar liquidado.

Matemáticamente, estas dos oncenas no alcanzan a Tigrillos de Chetumal. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Matemáticamente, estas dos oncenas no alcanzan a Tigrillos de Chetumal. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Se reduce la competencia en la Tercera DivisiónCompartir en Twiiter Se reduce la competencia en la Tercera División

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La competencia en el primer sector, por uno de los cuatros boletos a la fiesta grande de la Tercera División Profesional, se redujo a 8 equipos de 11 que integran el pelotón, cuando restan cinco jornadas para concluir el calendario regular de la temporada 2015-2016.

Después de la fecha 17, Jaguares de la 48 y los Héroes de Zaci se despidieron de la competencia, debido a que matemáticamente no les alcanza para pelear por el cuarto lugar de la clasificación en el grupo.

Los moteados poseen 10 puntos con 15 por disputarse, es decir, que al máximo que aspiran son 25, mientras que Héroes de Zaci tiene 14 con 12 unidades en disputa, debido a que tiene una fecha de descanso, los vallisoletanos alcanza un total de 26 puntos si ganan todos sus partidos restantes.

Matemáticamente, estas dos oncenas no alcanzan a Tigrillos de Chetumal, que ocupa la cuarta posición con 28 unidades, por lo tanto han quedado eliminadas de la justa deportiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios