Se refuerzan Leones con joven outfielder

El sonorense Francisco Lugo formará parte de los melenudos para el resto de la campaña de la Liga Mexicana.

|
Francisco Lugo es una de las promesas del beisbol mexicano. (entrelasbutacasylosbleachers.blogspot.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MÉXICO, D.F.- El joven outfielder sonorense Francisco Lugo fue contratado por Leones de Yucatán como refuerzo para lo que resta de la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Procedente de Tigres de Quintana Roo, club en el que tenía funciones de primer bate, Lugo ahora reforzará el ataque de los "melenudos" de Yucatán, que compraron su contrato de forma definitiva, dio a conocer Notimex.

Con 21 años de edad, Francisco Lugo es una de las promesas del beisbol mexicano, situación que lo llevó a la organización de Rangers de Texas, club de Grandes Ligas que lo adquirió en 2009.

Debutó en la LMB en 2012 con Tigres de Quintana Roo, con los que jugó 49 partidos para un porcentaje de bateo de .273. En este 2013, Lugo llevaba 25 encuentros disputados con los de Cancún, y ahora concluirá la campaña con la franela de Leones.

Bajo las órdenes de Rangers de Texas, Francisco Lugo fue enviado a jugar un par de campañas en la liga dominicana de verano, en la que destacó por su gran poder al bate y por su habilidad para correr las bases.

El outfielder sonorense se mostró muy satisfecho y motivado por llegar a la organización de Leones, club que a su parecer tiene la mejor afición de todo el beisbol mexicano de verano.

 "Estoy emocionado y feliz por llegar a Leones de Yucatán, además la ciudad de Mérida es uno de los mejores lugares para vivir en México, espero ayudar en todo lo posible al equipo para llegar a la postemporada", expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton