17 de Enero de 2018

Deportes

Llega el registro de Q. Roo para la Olimpiada 2013

Los atletas quintanarroenses calificaron con grandes números en las eliminatorias regionales.

Los más de 800 atletas estarán registrados a partir de mañana viernes. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los más de 800 atletas estarán registrados a partir de mañana viernes. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega el registro de Q. Roo para la Olimpiada 2013Compartir en Twiiter Llega el registro de Q. Roo para la Olimpiada 2013

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir en el top ten de la Olimpiada Nacional, la delegación de Quintana Roo realizará mañana viernes su inscripción oficial para tomar parte en la edición 2013.

Cabe destacar que los quintanarroenses terminaron con grandes números las eliminatorias regionales y llegarán con una gran delegación para la justa más importante del país.

Las autoridades deportivas y el gobierno anunciaron que a los seleccionados se les brindarán todas las atenciones para su participación, entre ellas la transportación aérea a las entidades sedes de este magno evento, la cobertura de los seguros médicos y de vida que tendrá cada uno de los participantes, entre otros beneficios.

Serán más de 800 atletas quintanarroenses confirmados para la edición de este 2013 de la Olimpiada Nacional, además de entrenadores, auxiliares, médicos, psicólogos, delegados y personal de apoyo.

Quintana Roo logró para llegar a esta Olimpiada Nacional 2013 siete campeonatos regionales, en las disciplinas de boxeo de aficionados, luchas asociadas, tenis de mesa, handball, voleibol de sala, fútbol asociación y levantamiento de pesas.


A estos deportes se le suman atletas en las especialidades de atletismo, aguas abiertas, ajedrez, bádminton, baloncesto, canotaje, ciclismo, esgrima, frontón, gimnasia artística, golf, handball, judo, karate, natación, nado sincronizado, patines sobre ruedas, polo acuático, remo, rugby, sóftbol, tae kwon do, tenis, tiro deportivo, tiro con arco, triatlón, voleibol de playa y vela, sumando 35 especialidades deportivas, más los atletas de deportes adaptado que estarán incursionando en las especialidades de baloncesto, natación, tenis de mesa y danza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios