18 de Noviembre de 2018

Deportes

Se reparten victorias Tucanes e Indios Mayas

Las aves acaban con la buena racha de los aborígenes 11x3 dentro de la serie.

Los Langosteros perdieron 13x6 en su casa frente a Estrellas Yucatecas. (SIPSE)
Los Langosteros perdieron 13x6 en su casa frente a Estrellas Yucatecas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se reparten victorias Tucanes e Indios MayasCompartir en Twiiter Se reparten victorias Tucanes e Indios Mayas

Jesús Erosa/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- Los Tucanes frenaron la buena racha  de los Indios Mayas de Umán al derrotarlos, 11x3, en la cuarta jornada de la Liga Invernal de Beisbol, en partido celebrado en Komchén, en tanto que en el juego efectuado en Timucuy, Leo Rodríguezz, de Estrellas Yucatecas, impulsó 7 carreras.

Era el duelo más esperado del fin de semana y cumplió con las expectativas de muchos aficionados, ya que la serie entre primer y segundo lugar terminó dividida a un triunfo por bando.

Roberto Barradas se llevó la victoria y para Luis Rodríguez fue el traspié.

Mientras, los Langosteros no pudieron quedar bien ante su gente en el campo de Deportivo de Timucuy, al ser  superados 13x6 por las Estrellas Yucatecas, quienes  fueron apoyados con el madero de Leo Rodríguez quien produjo 7 carreras disparando par de cuadrangulares para darle la serie a su equipo.

Al final, el triunfo se le acreditó en calidad de relevo a Daniel Brito, mientras que la derrota fue para el abridor Jaime Pérez

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios