Rooney, ¿al Bayern Munich?

Ante la salida de Ferguson del banquillo del Manchester United, el delantero inglés estaría buscando asumir nuevos retos.

|
A Rooney le restan dos años de contrato con el Manchester United. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Luego de que el técnico Sir Alex Ferguson anunció que dejará al Manchester United al final de la temporada, el delantero Wayne Rooney mantiene la intención de "buscar un nuevo comienzo" y ya pidió su salida del equipo, de acuerdo a Notimex.

El jugador habría mantenido una "conversación informal" con Ferguson hace un par de semanas, en la que mostró su interés por probar suerte lejos de Old Trafford, reforzando así la posibilidad de fichar con el Bayern Munich, según informó el Daily Mirror.

Al mismo tiempo este jueves se dio a conocer que el escocés David Moyes tomará las riendas del Manchester United en julio próximo.

Pese a que el club de los Red Devils emitió un comunicado en el que explica que Rooney "no está en venta" y aún le restan dos años de contrato con el United, los medios siguieren que aún se necesitará la opinión del futuro entrenador, el escoces David Moyes.

El "Niño malcriado", de 27 años, ya estuvo a las órdenes de Moyes en el Everton, de 2002 a 2004, justo antes de que fuera traspasado a los Red Devils. Es sabido que la relación que mantuvieron el técnico y Rooney fue conflictiva en el pasado y el Daily Mirror aseguró que la llegada del escocés no alentaría a que Wayne se quedara en el United.

Desde que se la prensa local dio a conocer el descontento del jugador, por haber sido apartado del terreno de juego durante el partido de "vuelta" de la Champions contra el Real Madrid, se ha manejado el interés del Chelsea y el Bayern Munich por obtener los servicios del dos veces mundialista.

Aunque el delantero recibió el apoyo de Ferguson, quien dio su palabra de que el futbolista permanecería en el United para la próxima temporada, una fuente del Mirror informó que Rooney sigue molesto por no tener acción en las últimas semanas "y solicitó salir del club".

Lo más leído

skeleton





skeleton