15 de Noviembre de 2018

Deportes

Se subastan en $10 mil los bates felinos

El aficionado Jorge Morales, adquirió en subasta los maderos verdes pertenecientes a Jorge Cantú y Douglas Clark

Jorge Morales recibió de Pablo Ortega  y la mascota "Chacho" los bates. (Cortesía/SIPSE)
Jorge Morales recibió de Pablo Ortega y la mascota "Chacho" los bates. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Se subastan en $10 mil los bates felinosCompartir en Twiiter Se subastan en $10 mil los bates felinos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo de la campaña social de la Liga Mexicana de Béisbol ¡Un hit, un árbol!, cada uno de los 16 equipos del circuito designaron a uno de sus jugadores para utilizar el bat verde conmemorativo, mismos que fueron subastados.

En el  caso de los Tigres de Quintana Roo, esta situación se vivió el martes, durante el primer juego de playoffs contra Guerreros de Oaxaca.

Los bates verdes de la novena felina, pertenecieron a Douglas Clark, quien cumplió su tercer año con los de bengala, y quien fue el gran héroe de México en la Serie del Caribe; en tanto que el otro fue de Jorge Cantú, quien debutó este año en la LMB, y quien hasta el mes de julio comandó el circuito con 31 bombazos.

La subasta comenzó en dos mil pesos, terminando con diez mil, siendo Jorge Morales, quien se llevó los dos a casa, para comenzar a formar una bonita colección, además de aportar a esta gran campaña social de ¡Un hit, un árbol!.

Al finalizar el partido, donde los Tigres se impusieron 7-6 a los Guerreros, tomando delantera en la serie, el nuevo dueño de estos maderos verdes de la marca American Bat, Jorge Morales bajó al diamante, donde le fueron entregados de la mano del lanzador felino Pablo Ortega, así como por la mascota el Tigre "Chacho".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios