Se subastan en $10 mil los bates felinos

El aficionado Jorge Morales, adquirió en subasta los maderos verdes pertenecientes a Jorge Cantú y Douglas Clark

|
Jorge Morales recibió de Pablo Ortega y la mascota "Chacho" los bates. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo de la campaña social de la Liga Mexicana de Béisbol ¡Un hit, un árbol!, cada uno de los 16 equipos del circuito designaron a uno de sus jugadores para utilizar el bat verde conmemorativo, mismos que fueron subastados.

En el  caso de los Tigres de Quintana Roo, esta situación se vivió el martes, durante el primer juego de playoffs contra Guerreros de Oaxaca.

Los bates verdes de la novena felina, pertenecieron a Douglas Clark, quien cumplió su tercer año con los de bengala, y quien fue el gran héroe de México en la Serie del Caribe; en tanto que el otro fue de Jorge Cantú, quien debutó este año en la LMB, y quien hasta el mes de julio comandó el circuito con 31 bombazos.

La subasta comenzó en dos mil pesos, terminando con diez mil, siendo Jorge Morales, quien se llevó los dos a casa, para comenzar a formar una bonita colección, además de aportar a esta gran campaña social de ¡Un hit, un árbol!.

Al finalizar el partido, donde los Tigres se impusieron 7-6 a los Guerreros, tomando delantera en la serie, el nuevo dueño de estos maderos verdes de la marca American Bat, Jorge Morales bajó al diamante, donde le fueron entregados de la mano del lanzador felino Pablo Ortega, así como por la mascota el Tigre "Chacho".

Lo más leído

skeleton





skeleton