Se suman dos extranjeros más a los Tigres

El equipo bengalí ha anunciado a ocho peloteros foráneos que harán el Spring Training.

|
El dominicano, Esmailin Caridad, regresa para buscar un lugar en el roster final. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los lanzadores Justin Klipp de Estados Unidos y Esmailin Caridad de República Dominicana, buscarán a partir del 26 de febrero quedarse con una de las plazas para peloteros extranjeros de los Tigres de Quintana Roo para el inicio de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El presidente ejecutivo de los felinos, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer el nombre de dos peloteros extranjeros más, quienes harán acto de presencia en los entrenamientos.

Declaró que se trata de dos lanzadores, uno, ex pelotero de los Cachorros de Chicago, el dominicano Esmailin Caridad; mientras que el otro pitcher, es el estadunidense, Justin Klipp, quien fuera seleccionado por los Rangers de Texas.

También te puede interesar: Suspenden a jugador de Tigres por dopaje

Antecedentes

Justin Eugene Klipp, es un lanzador derecho que tuvo su primera oportunidad de firmar para una organización de Ligas Mayores en 2004 por los Rangers de Texas, sin embargo, por decisión propia siguió jugando a nivel colegial con el equipo Cuesta College de San Luis Obispo.

La presidencia ejecutiva de los quintanarroenses informó también del regreso a la organización del relevista dominicano Esmailin Caridad, quien la temporada pasada rescató 10 juegos en 12 intentos con los felinos.

Además, tomando en cuenta el tiempo que estuvo con Acereros de Monclova, dejó números de 17 juegos salvados en 2014 dentro de la LMB.

Hasta el momento, los Tigres de Quintana Roo ya anunciaron a ocho peloteros extranjeros que harán el Spring Training (entrenamientos de primavera) del 26 de febrero al 29 de marzo próximo en el Kino Sports Complex, de Tucson, Arizona.

Lo más leído

skeleton





skeleton